Finalizó con éxito la Expo feria “Carabobo emprende”

0
137
Expo feria “Carabobo emprende”
foto cortesía notitarde
Compartir

Siendo la primera edición de la Expo Feria “Carabobo emprende” los ciudadanos del municipio Valencia, pudieron gozar de conocer nuevos emprendimientos, los cuales cada día están tomando mucha más fuerza.

Esta vez, en el Parque Negra Hipólita de Valencia, se reunieron más de cien marcas y emprendimientos; los cuales durante este fin de semana, recibieron a más de dos mil quinientas personas ansiosas por conocer aquello que tienen para ofrecer.

Entre música y stands con distintos productos, tanto emprendedores como público pudieron disfrutar de un momento diferente en los cuales se afianzaron lazos; todo esto de la mano de la secretaria de economía productiva y turismo quienes fueron los encargados de orientar a los nuevos emprendedores a como volver realidad aquellas ideas que ya hacían en su mente.

Por otra parte, se dio a conocer que ya existen planes para una segunda edición de esta expo feria; la cual su fecha será anunciada en luego de la realización de la Expo Feria industrial y comercial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava inauguró 1era Expoferia “Carabobo Emprende”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga