Desarticulan red de prostitución en Puerto Cabello

0
543
nasar ramadan dagga
red de prostitución en Puerto Cabello
foto cortesía notitarde
Compartir

Desarticulada por la Policía de Carabobo, una red de prostitución en Puerto Cabello, dedicada a captar adolescentes de 14 y 15 años de edad.

Tras recibir una denuncia el pasado miércoles 22 de junio, sobre personas que captaban jóvenes para ser utilizadas en actos sexuales; los uniformados procedieron a verificar la información en compañía del representante del Ministerio Público; específicamente de la Fiscal 24 con competencia en el caso, trasladándose a la Urbanización La Corina y Cumboto 2.

En el lugar lograron la aprehensión de cuatro ciudadanos identificados como Arturo Herrera, de 35 años de edad; Maria Ramirez Perozo, de 42 años; Olimar del valle Molleda, de 19 años y una adolescente de 15 años de edad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalia 96 Nacional y La fiscalía 24 con responsabilidad penal de niños y adolescentes y penal ordinario. 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos por mala praxis odontólogo y técnico dental en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga