Firestone se alzó con par de títulos en el XI Megavacacional (+fotos)

0
818
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Firestone
Compartir

Las escuela de Firestone, se alzó con par de títulos en el XI Megavacacional de Béisbol Menor organizado por el club cauchero en 4 categorías, mientras Maryneros y Esfuerzo conquistaron los restantes en el torneo que reunió a más de 130 equipos y 2500 peloteritos durante cuatro meses.

Firestone
Foto: Prensa Firestone

En la categoría Compota, los chipilines de Maryneros respondieron al favoritismo ganando 25 por 17 carreras a Firestone en la Gran Final, mientras que Guaritos se imponía 10 por 9 a Ositos por el tercer lugar.

Por su parte, en Preparatorio los “niños caucheros” de Firestone lograron la victoria por blanqueo de 3 carreras ante Ositos para conquistar el título, Magallanitos se quedaba con el tercer puesto al imponerse seis por cuatro a Guaritos.

En Preinfantil, el duelo entre los “hermanos caucheros” fue para el Firestone A al dejar en el terreno al B 7 carreras por 6, Ositos alcanzaría el podio al derrotar 9 por 6 a Esfuerzo.

En la categoría fuerte, el Infantil, Esfuerzo haría valer su nombre y con un gran trabajo dio cuenta 6 carreras por 3 en la final al batallador equipo de la Esmeralda. Firestone y Maryneros completaron el podio.

El comité organizador, directivos del Club y del Sindicato de Trabajadores Firestone, entregaron  la extensa premiación a los equipos hasta el cuarto lugar y a los campeones individuales.

 Con información de nota de prensa 

Foto: Prensa Firestone
Foto: Prensa Firestone
Foto: Prensa Firestone
Foto: Prensa Firestone

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP supervisó destrucción de 1.868 armas de fuego en Caracas
Artículo siguientePolicía de Guacara Inauguró nueva sede

nasar ramadan dagga