Recogerán firmas para pedir cese del bloqueo a Venezuela

0
469
nasar ramadan dagga
firmas para cese del bloqueo a Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, recogerán “firmas para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que cese el bloqueo a Venezuela“, así informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

firmas para cese del bloqueo a Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, reiteró que mañana sábado 10 de agosto, se realizará una jornada mundial en contra de las sanciones de los Estados Unidos, la jornada llevará el lema ¡No more TRUMP!.

Tal afirmación la emitió Diosdado Cabello durante la juramentación del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo; donde se contó con la participaron del gobernador Rafael Lacava; el mandatario de Aragua; Rodolfo Marco Torres y la hija Daniela Cabello.

“Si nos toca defender a Venezuela, tenemos que hacerlo de todas las maneras posibles. Y si hay hermanos venezolanos decaído y afligido, tenemos que levantarlo como sea”, aseveró.

Además, Cabello, manifestó que los Estados Unidos “ataca a los más pobres con sangre, con dolor. Trump es un sicario de la política mundial, y los que no estén de acuerdo con el, el los manda a eliminar; pero en Venezuela el pueblo es libre”.

Añadió que “Los venezolanos hemos sido muy claro durante los 20 años que tenemos de revolución, se ha levantado como un verdadero gigante para defender la revolución”.

También leer: Diosdado Cabello: nosotros seguiremos en la calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here