Tarek William Saab se reúne con Grupo de Amistad Parlamentario México

0
195
Fiscal General Grupo de Amistad Parlamentario México
Compartir

Tarek William Saab, fiscal general, informó, este viernes, que sostuvo una reunión con el Grupo de Amistad Parlamentario México; a fin de fortalecer las relaciones bilaterales.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas. Y en la noche del jueves, los representantes del grupo se acercaron al presidente Nicolás Maduro.

A través de su Twitter, el Fiscal General dijo que «Hoy sostuvimos en el Ministerio Público una positiva reunión con una importante delegación de parlamentarios mexicanos y venezolanos miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela/México: con ellos compartimos enseñanzas del proceso de transformación que vive nuestra Nación».

Es de resaltar que, el Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-México, es una instancia que ha previsto una agenda de trabajo conjunta, fructífera, basada en el diálogo y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Así compartir el espacio político que lidera el Mandatario Nacional, a través de la diplomacia bolivariana de paz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal General de la República presenta informe anual del Ministerio Público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga