Tarek William Saab se reúne con Grupo de Amistad Parlamentario México

0
413
nasar ramadan dagga
Fiscal General Grupo de Amistad Parlamentario México
Compartir

Tarek William Saab, fiscal general, informó, este viernes, que sostuvo una reunión con el Grupo de Amistad Parlamentario México; a fin de fortalecer las relaciones bilaterales.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas. Y en la noche del jueves, los representantes del grupo se acercaron al presidente Nicolás Maduro.

A través de su Twitter, el Fiscal General dijo que “Hoy sostuvimos en el Ministerio Público una positiva reunión con una importante delegación de parlamentarios mexicanos y venezolanos miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela/México: con ellos compartimos enseñanzas del proceso de transformación que vive nuestra Nación”.

Es de resaltar que, el Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-México, es una instancia que ha previsto una agenda de trabajo conjunta, fructífera, basada en el diálogo y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Así compartir el espacio político que lidera el Mandatario Nacional, a través de la diplomacia bolivariana de paz.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1560637514779860992

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal General de la República presenta informe anual del Ministerio Público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga