Asamblea Nacional autorizó a Félix Plasencia como embajador

0
176
Compartir

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el nombramiento de Félix Plasencia como Embajador de Venezuela en Colombia.

En una sesión extraordinaria que se celebró en el Palacio Legislativo, el presidente de la AN Jorge Rodríguez, calificó como «un día histórico» por el restablecimiento de las relaciones de dos «naciones hermanas» que a su juicio se había «desviado por manos de criminales».

Diputados aprobaron por unanimidad el informe presentado por la Comisión de Política Exterior del Parlamento, que previamente dio el visto bueno a Plasencia, propuesto para el cargo por parte de Nicolás Maduro.

«Vamos a desearle la mejor de las suertes a nuestro querido embajador, que tiene toda la capacidad de escucha, de trabajo y toda la experiencia para reanudar este proceso de reconstrucción que han acordado los presidentes», de ambas naciones, destacó Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez aseveró que que Maduro y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, «son los timoneles de este proceso que se inicia a esta hora a velocidad vertiginosa».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidenta del TSJ presenta informe de primeros 100 días de gestión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga