Fiscal General Tarek William Saab presenta avances en la investigación caso Marian Valero

0
159
nasar ramadan dagga
Saab avances caso Marian Valero
Compartir

Este jueves 14 de marzo, el fiscal General Tarek William Saab, presentó avances de en la investigación del caso de extorsión a manos  de la actriz Marian Valero.

Fiscal General Tarek William Saab presenta avances en la investigación caso Marian Valero

A través de X, conocida anteriormente como Twitter, Saab, revela “evidencias” de un audio donde Andrea García, socia de Marian Valero y directiva del medio VDigital24, contacta a su víctima, para así concretar la suma de 500.000 dólares.

“Para justificar esta transacción el extorsionador envía una factura enviada por un monto de 60.000 dólares por honorarios profesionales de fotografías, cuenta bancaria que fue utilizada pertenece a Marian Valero, quien posteriormente públicamente afirma que si recibió 60,00$ proveniente de la cuenta personal de la señora extorsionada”.

Saab avances caso Marian Valero.png1

El titular del Ministerio Público, aseguró que durante el allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus canones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC captura a dos hombres por hurto de motocicletas en Lara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga