Mejora y fortalece el sentido de la vista con estos hábitos

0
203
nasar ramadan dagga
Hábitos mejorar fortalecer vista 
Compartir

Nuestros ojos son el principal sentido de nuestro cuerpo, por eso; es importante aplicar estos hábitos que nos ayudarán a mejorar y fortalecer ese órgano sensorial; que permite ver y capturar la luz del mundo; que nos rodea para convertirla en una forma determinada.

Hábitos para mejorar nuestra vista 

La alimentación, es fundamental para tener una vista saludable, a través de la ingesta de determinados productos se puede prevenir el deterioro de este órgano.

Visita al oftalmólogo 

Se debe visitar con cierta periodicidad al oftalmólogo para que el profesional le revise y pueda descartar a tiempo cualquier problema.

Utilizar gafas de sol durante todo el año, , y revisar que la fórmula de los anteojos de ver sean la correcta, es otra de las recomendaciones para cuidar nuestra vista.

Aumentar el sueño

Expertos en el cuidado de la salud ocular aconsejan aumentar el sueño reparador y la actividad física, pues esto produce hormonas que favorecen la salud física y mental. Incluso, repercute en el cuidado de la salud de los ojos.

Reducir tiempo en  las pantallas 

Además, invita a reducir el tiempo frente a las pantallas (computadoras, televisores, celulares y videojuegos); y la luz directa al sol.

Alimentos sanos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga