Fiscal Tarek William Saab anuncia investigación a policías por irregularidades en Bolívar

0
232
nasar ramadan dagga
Fiscal Saab anuncia investigación a policías en Bolívar
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ha anunciado la apertura de una investigación y la posterior sanción contra funcionarios del estado Bolívar, implicados en un ataque armado y robo a mineros de la región.

Saab, designó a la Fiscalía 2 en materia de Derechos Humanos, para abordar el caso de estos efectivos. Los funcionarios son señalados de arremeter contra un grupo de ciudadanos dedicados a la minería con la intención de despojarlos de sus pertenencias, en un incidente que terminó con el uso de armas de fuego.

Fiscal Saab anuncia investigación a policías en Bolívar

Según la información preliminar, ante la negativa de las víctimas a entregar sus bienes, los uniformados les efectuaron varios disparos, en un claro abuso de autoridad que ha encendido las alarmas en la región y generó la inmediata reacción de la Fiscalía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre fallece tras ser arrollado en la autopista sur de Valencia

 


nasar ramadan dagga