Fiscal Tarek William Saab indica que solo han registrado un incidente electoral

0
212
nasar ramadan dagga
Fiscal Tarek William Saab indica que solo han registrado un incidente electoral
Compartir

Tarek William Saab, fiscal general de la República aseguró que hasta ahora contabilizan solo un incidente durante la jornada electoral, el cual corresponde a un ciudadano que rompió el comprobante, luego de evidenciar la nulidad tras no cumplir el proceso por no seleccionar votar en la pantalla.

El Fiscal General informó que 1400 funcionarios del Ministerio Público están desplegados para garantizar la estabilidad y buena marcha del Referendo Consultivo por el Esequibo.

Fiscal Tarek William Saab llamó a votar masivamente en el Referéndum Consultivo

Saab llamó a votar masivamente en el Referéndum Consultivo sobre la defensa de la Guayana Esequiba, que se realiza en todo el país.

El titular del Ministerio Público destacó la importancia de ejercer el derecho al sufragio para reafirmar la soberanía y liberación del territorio de la Guayana Esequiba.

El fiscal ofreció las declaraciones en la Escuela Básica Estadal Madre Teresa de Calcuta, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

“El día 3 de diciembre del año 2023 pasará a la historia no solamente de Venezuela, sino de todo el hemisferio occidental”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Francisco Ameliach: Este 03 de diciembre cumplimos con Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga