Freddy Bernal: reafirmamos el camino de la paz y la patria

0
164
nasar ramadan dagga
Freddy Bernal: reafirmamos el camino de la paz y la patria
Compartir

“Durante el referéndum consultivo, el pueblo venezolano y tachirense cumplió el deber de reafirmar el camino de la patria y la paz”, así lo afirmó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Nacional Bustamante.

El mandatario reafirmó que el referéndum consultivo es un mandato del pueblo al gobierno nacional para seguir con la lucha por nuestro territorio.

 

Gobernador del Táchira, Freddy Bernal aseguró que “reafirmamos el camino de la paz y la patria”

Puntualizó que los tachirenses reafirman el compromiso por el territorio venezolano a través del voto, cargado de conciencia, soberanía, identidad y unión del pueblo venezolano.

“Estamos dando un ejemplo de patriotas como Cipriano Castro, como la junta patriótica de Jáuregui en 1896 y quienes defendimos la frontera en 2019”, enfatizó el mandatario tachirense.

Aseguró que la respuesta del pueblo venezolano al presidente de la República de Guyana es de unión y rechazo a las acciones ilegales de dar concesiones a la ExxonMóvil en el territorio y mar que está en disputa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tachirenses firman Acuerdo por la Soberanía, Paz y Prosperidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga