Tarek William Saab identifica a sujetos por intento de atentado contra Presidente Maduro

0
209
nasar ramadan dagga
sujetos identificados atentado cotra Maduro
Compartir

Este 25 de marzo, el fiscal General Tarek William Saab, reveló la identidad de los dos sujetos arrestados por supuestamente “intentar atentar contra Maduro y sus vínculos con Vente Venezuela” durante la marcha realizada hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se formalizó su candidatura.

Saab, señaló que los detenidos fueron identificados como Jerry Ostos Perdomo y Carlos Castillo, asimismo detalló que ambos ciudadanos “estaban a escasos 20 metros de la tarima presidencial frente al público de simpatizantes del Jefe de Estado”.

Asimismo, aseveró que los ciudadanos afirmaron como activistas de Vente Venezuela, organización política liderada por María Corina Machado.

“Como parte del desarrollo investigativo en curso se están llevando a cabo diversas allanamientos y en las próximas horas dichos sujetos serán presentados ante el respectivo Tribunal de Control por los delitos de: Terrorismo, Asociación, Magnicidio en grado de Tentativa, instigación al odio y porte ilícito de arma de fuego en lugares prohibidos”, dijo el fiscal General Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social X.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga