Fiscalía de Alemania pide entregar a Puigdemont por rebelión

0
642
nasar ramadan dagga
Puigdemont
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Fiscalía General del Estado alemán Schleswig-Holstein, solicitó al Tribunal Regional Superior de esa región, la entrega a España del expresidente catalán, Carles Puigdemont, por los cargos de rebelión y alteración del orden público.

Puigdemont
Foto: Twitter

La petición del fiscal general de ingresar en prisión a Puigdemont ha sido denegada por el tribunal de Schleswig-Holstein, debido a que los magistrados no advierten riesgo de fuga en el expresidente del Gobierno catalán.

La decisión se ha tomado por los nuevos datos enviados por España, entre los que se encontrarían vídeos enviados por el magistrado Pablo Llarena, según Actualidad RT.

Esta novedad en el proceso catalán sucede seis días después que la justicia de Bélgica se pronunciara en contra de la ejecución de las órdenes de detención y entrega que España había cursado contra los exconsejeros del Gobierno de Puigdemont que se encuentran en suelo belga.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Épico! Nicky Jam y Will Smith interpretaran una canción para el Mundial
Artículo siguienteTenis criollo consiguió cupo al Mundial Sub-14 de República Checa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here