Fiscalía identifica un tercer sospechoso en el caso Canserbero

0
280
nasar ramadan dagga
Tercer sospechoso en el caso Canserbero
Compartir

Este jueves 30 de noviembre, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó que fue identificado un tercer sospechoso, y está siendo investigado por su presunta vinculación con la muerte del rapero venezolano, Tirone José González Orama, mejor conocido como  Canserbero.

Saab, dijo que este tercer sospechoso se une a Natalia Améstica y su hermano Guillermo Améstica, quienes están a la orden del Ministerio Público.

Fiscalía identifica un tercer sospechoso en el caso Canserbero

Y quienes también se encuentran detenidos bajo la modalidad de casa por cárcel, según información de los medios.

Recordemos que, los hermanos Améstica, fueron imputados por los cargos de falsa atestación y obstrucción a la administración de Justicia en sus declaraciones del 2015.

Investigan destino de las regalías de la música de Canserbero

El Fiscal General, Tarek William Saab, también enfatizó que desarrollan una búsqueda exhaustiva sobre el destino de todas las regalías de la música de Canserbero, ya que han estado siendo cobradas por otra persona que no es su padre.

Asimismo, es importante destacar que el único heredero de la propiedad intelectual de las obras musicales de Canserbero, es su papá.

Según las investigaciones, de estas producciones se ha beneficiado el que se autonombró mánager de Canserbero, Leandro Añez, conocido como KPU, en el mundo musical, sin existir relación laboral desde el año 2013 entre él y el artista.

Hasta la fecha KPU posee el control del catálogo musical, patrimonio y creación artística de Tirone.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere integrante de la banda El Mauricio en Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga