Fiscalía solicitó protección para toros de Lidia y personas con acondroplasia

0
560
nasar ramadan dagga
protección para toros de Lidia - protección para toros de Lidia
Compartir

La Fiscalía General solicitó la noche de este jueves la medida precautelativa como protección para los toros de Lidia y a las personas que padecen de acondroplasia, y son usadas en las fiestas taurinas.

El fiscal general, Tarek William Saab escribió a través de su cuenta en Twitter que, se basó en la Constitución para extender la solicitud al estado Táchira de aplicar la medida, con el propósito de que no sean utilizadas, tanto los toros como las personas con “enanismo”, en los “espectáculos de los circos romanos” para el escarnio público.

El Ministerio Público fue muy puntual con esta solicitud, pues busca posicionar dos argumentos, que se respete y se conserve la integridad física de los toros de lidia, para evitar el sacrificio de estos animales en los espectáculos taurinos. Y lo otro, es prohibir el ingreso de menores de edad y adolescentes a este tipo de actividades.

Tarek William Saab aseguro que presentará ante la Asamblea Nacional (AN) una propuesta de Ley que prohíba la matanza de toros en los “show” de carácter neo colonial español execrado en el mundo.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1484331326878613512

Para finalizar, arremetió contra el “empresario taurino” Juan José Guerrero; a quien fustigó como “organizador” de este bochorno acto público en Táchira.  Además, lo señaló como promotor ilegal de actividades “antidemocráticas” contra la sociedad venezolana.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Venezuela presenta nuevamente más de 2.000 casos de covid-19 en las…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga