Florentino Pérez pone en marcha la renovación del Real Madrid

0
456
nasar ramadan dagga
renovación del Real Madrid - NA
Compartir

El Real Madrid quedó eliminado de la Champions League después de perder contra el Chelsea (2-0) en la vuelta de las semifinales de la máxima competición continental. Timo Werner anotó el 1-0 en el minuto 28 de la primera parte y Mason Mount sentenció en el 85′, en un segundo tiempo en el que los blues perdonaron infinitas ocasiones.

Los de Thomas Tuchel se hicieron así con el billete para la final de Estambul, donde ya esperaba el Manchester City de Pep Guardiola tras apear de la competición al PSG el pasado martes.

Sin embargo, al margen de lo que pasara en esa noche y de si el Madrid termina ganando algún título esta temporada, Florentino Pérez ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada. Y lo hace bajo el aviso que le ha mandado Zinedine Zidane.

Zidane dice “basta”

El técnico ha mostrado en las últimas semanas cierto agotamiento en las ruedas de prensa. Un hastío que ha provocado una decisión que venía siendo un secreto a voces desde hace meses. No continuará la próxima temporada en el banquillo blanco. Intentará terminar la temporada lo mejor posible pero una vez culmine abandonará su puesto. No quiere seguir mientras tenga la espada de Damocles sobre la cabeza semana tras semana.

Y no solo esto. El míster también está harto de que el club esté más por la remodelación del Santiago Bernabéu y no ponga a su disposición los fichajes que pide para el primer equipo.

Así las cosas, a Florentino no le queda otra que poner en marcha un nuevo proyecto prácticamente desde cero. Y deberá poner la primera piedra en el banquillo.

Aquí el mandatario lo tenía claro durante el curso. Después del fichaje de Mauricio Pochettino por el Paris Saint-Germain, uno de sus candidatos favoritos para relevar a Zizou, Raúl González era su primera opción. Es la más económica y una de las que más ilusión puede generar entre la afición.

Florentino Pérez elige el próximo técnico del Real Madrid

No obstante, el todavía técnico del Castilla ha pasado a un segundo plano. Y es que Florentino tiene un nuevo aspirante a ser el técnico que revolucione el Real Madrid.

Se trata de Joachim Löw. El míster germano, que se encuentra actualmente con la vista puesta e la Eurocopa, abandonará el combinado alemán después cuando culmine la competición. Será la última vez en la que dirigirá al combinado alemán. Y tras ello Florentino quiere contar con sus servicios.

Joachim Löw

Löw es el elegido para relevar a Zidane

El sí de Löw ya lo tiene. En el pasado ya se le tanteó y siempre se mostró abierto a recalar en el Santiago Bernabéu al término de su etapa en la Selección Alemana. Y eso ocurrirá en pocas semanas, momento para el que Florentino quiere estar preparado. Esperará unas semanas ante la posibilidad de que Zidane siga, pero en el móvil ya tiene marcado el número de Löw para solo tener que darle al botón de llamada y activar el plan secreto para revolucionar el Real Madrid.

Puedes seguir leyendo: Salvador Pérez conectó el séptimo cuadrangular y Acuña Jr. el decimo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga