Maduro conformó Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil

0
429
nasar ramadan dagga
Estado Mayor Misión Chamba Juvenil - NA
Compartir

Con el objetivo de impulsar la continuidad de la acción social que se desprende desde la Gran Misión Chamba Juvenil, el mandatario Nicolás Maduro, desarrolló este miércoles el Estado Mayor para la Gran Misión Chamba Juvenil.

En el transcurso del relanzamiento de la Misión a cuatro años de su nacimiento, anunció que el mismo será presidido por el jefe del Sistema de Misiones y Movimiento Somos Venezuela, Melvin Maldonado.

La comisión estará integrada por los ministros y ministras de Educación, Educación Universitaria, para el Proceso Social del Trabajo, Agricultura Productiva y Tierras, Agricultura Urbana, para el Ecosocialismo, Alimentación, Industria y Energía, Pesca y Acuicultura, Pueblos Indígenas y Salud, el ministro de Cultura, Interior, Justicia y Paz; Hábitat y Vivienda, Energía Eléctrica, Obras Públicas, Relaciones Exteriores, jefes de la Corporación de la Juventud, Inces, Jóvenes del Barrio, Movimiento Nacional de Recreadores y otros.

“Es una misión muy importante, porque es la mano tendida de la revolución para el y la joven, para estudiar, trabajar y tener (…)” un plan de progreso, dijo.

“Nadie está por estar en el Estado Mayor, todos tienen que hacer desde su trinchera todo lo que haya que hacer para generar oportunidades a la juventud”, manifestó el presidente.

Del mismo modo, destacó que con esta instrucción se busca atender de manera estructural las políticas públicas para incorporar a la juventud, con deporte, estudio, trabajo y la cultura, a la sociedad.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 876 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga