Florida | Un caimán ataca a una niña de 13 años

0
519
nasar ramadan dagga
ataque de un caimán en Florida
Compartir

En menos de dos semanas, se ha registrado el tercer ataque de un caimán en Florida. En esta ocasión, se trató de una niña de 13 años que sufrió heridas.

En el mismo mes, una mujer de 80 años cayó a una laguna y murió al ser atacada por dos de esos reptiles. Mientras que, un hombre sufrió graves heridas al ser mordido por otro.

Este fin de semana, se reportó el último ataque en el condado de Hardee, en el centro de Florida; según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

El hecho ocurrió cerca de una rampa para embarcaciones en el área de Gardner; localizada de Zolfo Springs, en el oeste de Florida.

ataque de un caimán en Florida

La niña fue hospitalizada a causa de las heridas. Aunque su vida no corrió peligro y estaba estable, según informó el canal WSTP de Tampa.

Continúa la investigación, y un equipo especializado fue enviado al lugar del incidente, son expertos en la caza de estos reptiles.

El estado de Florida es el hogar de una numerosa población de caimanes; la mayoría de estos reptiles se acercan a las casas de los humanos. También se avistan en campos de golf o carreteras.

Desde 1984, se han registrado más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de esos reptiles en Florida, según la FWC.

Florida, nada más, tiene una población de caimanes que actualmente se calcula en 1,3 millones de ejemplares de todos los tamaños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cerca de 40 heridos por ataques de monos en Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga