Florida: Oficial resultó apuñalado en el cuello al intentar detener a un joven

0
618
nasar ramadan dagga
oficial apuñalado cuello - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Un oficial del condado de Hillsborough, en Florida, Estados Unidos, resultó apuñalado en el cuello cuando trataba de detener a un joven que escapó mientras recibía evaluación de salud mental en su domicilio.

oficial apuñalado cuello - Noticias Ahora
Foto: RT

El agente Charles Williams acudió al vecindario de Fishhawk Ranch en apoyo a Gracepoint, un servicio de salud mental local que atendía a Nicholas Furgason, de 21 años. Tan pronto como el joven se dio cuenta de que lo ingresarían en un centro, escapó de la vivienda y comenzó a correr hacia un bosque.

El policía lo siguió por un sendero boscoso e intentó convencerlo para que se entregara voluntariamente, asegurándole que no se encontraba en ningún tipo de problema, según quedó registrado por la cámara corporal del uniformado.

En un momento determinado, Furgason sacó un cuchillo con la mano izquierda y apuñaló a Williams en el cuello y huyó nuevamente.

Williams posteriormente persiguió al joven apuntándole con un arma y gritándole que se detuviera. La persecución continuó hasta que el agente logró inmovilizar al sospechoso con dos descargas de pistola táser.

Furgason resultó detenido y enfrenta cargos por intento de asesinato de un oficial de la ley, resistir a un oficial con violencia y resistir a un oficial sin violencia. El agente, por su parte, quedó hospitalizado con un corte en el cuello y dado de alta el lunes por la mañana, detalló la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa.

También puedes leer: Johnson & Johnson suspendió ensayos de vacuna contra el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here