Pacientes de diálisis en el sur de Valencia protestan por falta de agua

0
650
nasar ramadan dagga
Pacientes de diálisis - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Los pacientes de diálisis en el sur de Valencia protestaron durante la mañana de este miércoles 14 de octubre por la falta de agua en la institución.

Pacientes de diálisis  - noticias ahora
Foto: Cortesía

Desde las 8:30 am, los enfermos renales y familiares del Centro de Diálisis en Valencia, ubicado en la avenida Bolívar Sur – Las Ferias- cerca de la Plaza Santa Rosa alzaron sus voces para solicitar al Alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava un camión cisterna.

Cansados de tanto esperar, los afectados trancaron la vía de comunicación y reclamaron que no tienen el vital líquido para poder cumplir con las jornadas de diálisis y así tener un poco de calidad de vida.

Pacientes de diálisis - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los manifestantes dijeron que son alrededor de 60 pacientes diarios, más las emergencias por estados críticos, que ameritan el agua para cumplir con los respectivos tratamientos bajo supervisión médica.

Es por ello que, insisten a las autoridades regionales y municipales para la adjudicación de un HidroDrácula o camión cisterna y solventar el problema del agua; así poder continuar con las diálisis en el centro asistencial.

Es notorio que, el problema del agua en Carabobo se acrecienta cada día, pues son varias comunidades que no gozan del vital líquido y deben acudir a los respectivos camiones cisternas a fin de conseguir el vital líquido.

También, se le hace un llamado a Hidrocentro con el objetivo que se solvente en menor tiempo el flagelo del agua en los sectores de Valencia, Naguanagua y San Diego; los municipios más afectados por la carencia del liquido.

Te interesa leer: Vecinos se quejan por botaderos de basura improvisados en Los Caobos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here