Florinda Meza rompe el silencio polémica entrevista

0
357
nasar ramadan dagga
Florinda Meza polémica entrevista
Compartir

La actriz Florinda Meza, después de varias semanas de un debate álgido sobre una vieja entrevista de ella donde tildaba de «defectos» a los hijos de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, finalmente ha roto el silencio para defenderse y asegurar que sus palabras se sacaron de contexto y solo se trató de una «broma».

En un encuentro con la prensa, a la artista mexicana se le preguntó sobre esas polémicas declaraciones. No obstante, aclaró que nunca lo dijo de modo despectivo.

Según Florinda Meza, «siempre» respetó la memoria de Roberto Gómez Bolaños. En simultáneo, agregó que su relación se construyó con «cariño y complicidad», pese a los juicios «externos» que acompañaron su historia personal.

Pese a la aclaratoria de la actriz, recibió una ola de comentarios negativos en las redes, según el medio El Imparcial. A muchos no les convenció su versión, aunque otros sí le dieron el beneficio de la duda de que se descontextualizaron sus palabras.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Calendario para celebrar el amor en todas sus formas


nasar ramadan dagga