Fórmula 1: Hamilton saldrá de primero en el debut de Qatar

0
950
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton Premio de Qatar - NA
Compartir

El Ingles Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, saldrá primero el próximo domingo en el debut del Gran Premio de Qatar, vigésimo y penúltimo del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, luego de dominar la clasificación que se disputó en el circuito de Losail este sábado.

Hamilton aumentó a 1 su récord de poles F102 de todos los tiempos al cubrir los 5.380 metros de la pista de Qatar en un minuto, 20 segundos y 827 milésimas, 455 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), líder de la Copa del Mundo, con una ventaja de 14 puntos sobre él en el campeonato.

Los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) saldrán de quinto y séptimo, respectivamente, luego de culminar la sesión principal cronometrada en esos lugares.

Sergio Pérez (Red Bull), eliminado en la Q2, saldrá undécimo en Qatar.

Finn Valtteri Bottas, socio de Hamilton, saldrá desde la segunda fila, que fue tercero; y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri).

La carrera de este domingo está programada para durar 57 vueltas para completar un recorrido de 306 kilómetros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fernando Alonso: «Ha sido el mejor sábado del año»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga