Venezolano fue linchado y prendido en fuego tras presunto robo

0
812
nasar ramadan dagga
linchado venezolano en colombia - NA
Compartir

Un venezolano identificado como Antony José Suárez murió tras ser linchado con golpes y prendido en fuego por un grupo de personas en el municipio de Sabanagrande, Atlántico de Colombia.

Linchado venezolano en colombia

El suceso se registró el pasado jueves sobre las 06:30 p.m., en la calle 11 con carrera 11 del municipio, localizado a 20 minutos de Barranquilla. Suárez fue agredido porque al parecer intentaba huir luego de haber robado a una persona. Al verse acorralado por la turba realizó disparos e impactó a un hombre en el tobillo de la pierna derecha.

Un grupo de mototaxistas lo alcanzó y además de golpearlo le prendió fuego. Suárez sufrió quemaduras en el 45 por ciento de la superficie corporal y trauma craneoencefálico severo, que le provocaron la muerte minutos más tarde en un centro asistencial donde era atendido.

Entretanto, un joven de 19 años, quien habría rociado la gasolina a Antony Suárez, fue detenido y será juzgado por homicidio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: 14 detenidos del albergue de menores matan a custodio y se fugan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga