¿Subir fotos a Instagram desde un navegador web? ¡Ya es posible!

0
508
nasar ramadan dagga
Instagram
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de Instagram ya no necesitarán de un dispositivo móvil para colgar fotos en su cuenta, con navegador web será suficiente.

Instagram
Foto: Referencial

La red social de fotografía ha actualizado su sistema de web móvil y ya se pueden subir fotos desde instagram.com, siempre que se utilice un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet y no un ordenador.

Aun así, la página web de la aplicación no tiene todas las prestaciones de la aplicación, según The Verge. Por ejemplo, no puedes publicar videos, alimentar tu ‘stories’ ni enviar mensajes directos. La edición de imágenes está muy limitada: puedes rotar o cortar las fotos pero no añadir filtros.

Instagram busca ser más accesible 

Hasta ahora la web móvil de Instagram solo permitía a los usuarios ver la sección ‘explore’ (las imágenes de otros usuarios), dar ‘likes’, buscar y seguir a otros usuarios y consultar las notificaciones personales. Con esta actualización la versión web a nivel visual es muy parecida a la aplicación.

El objetivo de la compañía es hacer que la plataforma sea más accesible a personas con dispositivo y conexiones no tan buenas y aumentar el número de usuarios. En la misma línea, Instagram anunció recientemente la creación de un modo offline para usuarios de Android.

Con información La Vanguardia 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: niña requiere con urgencia Oxcarbacepina o Trileptal
Artículo siguienteChile comercializará medicamentos a base marihuana

nasar ramadan dagga