Según Francisco Ameliach, Maduro ganaría elecciones con el 52%

0
7610
nasar ramadan dagga
Francisco Ameliach
Foto: Referencial
Compartir

El proceso electoral que se celebrará el próximo 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y representantes de los consejos legislativos, constituye una acción de primer orden en la defensa integral del país, indicó el constituyente Francisco Ameliach.

 

Francisco Ameliach, maduro gana con 52%
Foto: Referencial

En entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, señaló que los comicios “constituyen una acción de primer orden en la defensa integral”, razón por la cual indicó que el pueblo acudirá masivamente a las urnas electorales.

“Está en juego si seguimos siendo un país soberano e independiente o si volvemos a ser una colonia”, apuntó.

Expresó que a pesar de que la oposición busca evitar que se celebren los comicios del próximo 20 de mayo “las encuestas muestran con el 52% que el presidente Nicolás Maduro va a ganar las elecciones”·

Francisco Ameliach: Intenciones de votos favorecen al presidente Maduro.

Ameliach sostuvo que a partir de que diversas encuestas nacionales han arrojado que la victoria electoral será para el partido del gobierno,“una parte de la oposición trata deslegitimar al proceso, haciendo presión para que Henri Falcón se retire de las elecciones”, por lo que afirmó que el candidato de Avanzada Progresista, “no llega al final de los comicios”.

Así mismo, agregó que el llamado de la opción venezolana a “hechos violentos y a la intervención de representantes internacionales, que permitan salir del gobierno de Maduro”, ha generado que al menos un “30%” de sus simpatizantes no participen en el proceso electoral.

Con información de AVN/Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A cuidarla y quererla! Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra
Artículo siguienteCelebrado Encuentro Municipal de Danza Tradicionalista en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here