Francisco Ameliach: Votar por Nicolás Maduro constituye una acción de defensa integral de la Nación

0
133
nasar ramadan dagga
Francisco Ameliach: Votar por Nicolás Maduro constituye una acción de defensa integral de la Nación
Compartir

Francisco Ameliach, diputado de la Asamblea Nacional disertó, en un análisis profundo, sobre la trascendencia de la votación en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Ahora (@actualidad_na)

Francisco Ameliach aseguró que votar por Nicolás Maduro constituye una acción de defensa integral de la Nación

Durante su programa de radio “Hablando de Poder”, el parlamentario dijo que votar por Nicolás Maduro constituye, en este momento actual, una acción de defensa integral de la Nación.

“Porque lo demás es entregar nuestro país a los intereses de los Estados Unidos”, resaltó el dirigente del PSUV.

Resaltó que a pesar de las críticas que se puedan tener contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, indicó que en democracia son admisibles y que están buscando mejorarlas cada día más.

“O votan por la patria, por nuestra soberanía, por el legado del Libertador, o votan por el imperialismo, que fue el elemento que siempre combatió Simón Bolívar”, resaltó Ameliach.

Finalmente, Francisco Ameliach advirtió que la elección del 28 de julio, se convierte en una batalla por la independencia, por nuestra soberanía.

“Es una acción de defensa integral de la Nación, porque si no sería rendirnos, y nuestro pueblo jamás se rinde”, concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El CNE sostuvo encuentro con equipo técnico electoral de la ONU

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga