Freddy Bernal prohíbe venta de café colombiano en Táchira

0
818
nasar ramadan dagga
Bernal café colombiano
Compartir

Bernal estableció un plazo de 15 días para que los comerciantes retiren de sus establecimientos la existencia del café colombiano y, “a quien no lo retire por voluntad propia, el protectorado se lo incautará”.

Bernal prohibió el café colombiano

Bernal café colombianoEl denominado protector del estado Táchira y diputado, Freddy Bernal, informó que el protectorado dio un plazo de 15 días para que los comerciantes de todo el estado Táchira retiren de sus anaqueles el café colombiano de diferentes marcas.

La medida tiene el fin de promulgar el café que se produce en Venezuela e impulsar a los productores de café nacionales, pues para el criterio del también diputado, el café colombiano es de «mala calidad» y entra de manera ilegal a la entidad andina, reseña el medio local La Prensa Táchira.

El plazo máximo es de 15 días para que los comerciantes retiren de sus establecimientos la existencia del café colombiano y, a quien no lo retire por voluntad propia, el protectorado se lo incautará.

Bernal café colombiano

 

«¡Seguimos en la lucha contra las mafias del café! He dado 15 días a los comerciantes del Táchira que tienen en sus anaqueles este producto colombiano a salir de ese rubro, y quien no cumpla con esta medida le será incautado. Nuestro estado produce el mejor café del país», escribió Bernal en su cuenta de Twitter.

Destacó además, durante un acto de juramentación del Estado Mayor del Café, que «Venezuela volverá a ser el primer país productor del café y será gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y a nuestros caficultores».

Puedes seguir leyendo: Táchira: Caen precios de la leche y sus derivados por baja demanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga