Falcón: Fue detenido el «Tacupay» por abusar sexualmente de su prima de seis años

0
154
nasar ramadan dagga
Tacupay detenido abuso menor
Compartir

Fue detenido un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de «El Tacupay», en la población de Murucusa, municipio Petit del estado Falcón,  por presuntamente haber abusado sexualmente a su prima de seis años.

Según se pudo conocer, la  infante habría ingresado a un ambulatorio tras presentar dolor abdominal y sangrado por sus partes íntimas luego de haber sido «abusada» por su pariente.

Detenido el «Tacupay» por abusar sexualmente de su prima de seis años

Una trabajadora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), reportó el ingreso de la menor al ambulatorio y los funcionarios al tener conocimiento de los hechos detuvieron al involucrado en la población de Murucusa, municipio Petit del estado Falcón.

Cabe recordar, que este presunto abuso ocurrió la noche del miércoles 10 de abril y ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, «El Tacupay» quedó privado de libertad y será imputado por abuso sexual con víctima especialmente vulnerable.

Tacupay detenido abuso menor

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC capturó “El Depredador de los Telares”, peligroso pederasta en Caricuao

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga