EEUU no renovará licencia al sector petrolero y gasífero de Venezuela

0
145
nasar ramadan dagga
EEUU no renovará licencias de Venezuela
Compartir

Este lunes un portavoz del Departamento de Estado de EEUU, informó que el país decidió no renovar la licencia al sector petrolero y gasífero de Venezuela.

“A falta de avances por parte de Maduro y sus representantes en términos de implementar las disposiciones de la hoja de ruta, Estados Unidos no renovará la licencia cuando expire el 18 de abril de 2024″, dijo el portavoz.

EEUU no renovará licencias de Venezuela

La decisión de no renovar la licencia se produce tras la frustración de la administración estadounidense por la falta de avances concretos en las negociaciones entre el gobierno y la oposición venezolana.

El pasado 29 de enero del presente año, el jefe de la delegación del Gobierno en las negociaciones con la oposición, Jorge Rodríguez, había advertido que el país responderá en forma “recíproca y enérgica” si Estados Unidos reanuda o aplica nuevas sanciones contra Venezuela, algunas de las cuales fueron suspendidas en octubre por seis meses.
“No vamos a aceptar ningún tipo de presión, ningún tipo de injerencia”, advirtió Rodríguez a Estados Unidos al momento de exigirle que no se inmiscuyan en los asuntos internos del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cinco fallecidos por ataque con cuchillo en centro comercial de Sydney

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga