Fue encontrado muerto candidato a la alcaldía mexicana

0
152
nasar ramadan dagga
Muerto candidato alcaldía mexicana
Compartir

Este viernes 19 de abril, fue encontrado muerto, Alberto Antonio García, postulante a la alcaldía de Morena para el municipio de San José Independencia, mientras que su esposa  Agar Cancino, fue liberada.

Autoridades mexicanas confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Alberto Antonio García, candidato a la alcaldía municipal de San José Independencia, en el estado de Oaxaca, luego de permanecer 2 días desaparecido junto a su esposa Agar Cancino.

Fue encontrado muerto candidato a la alcaldía mexicana

Cancino fue liberada mientras que su esposo fue asesinado, indicaron fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Cabe recordar, que el organismo judicial había informado el jueves sobre la desaparición de la pareja, que fue vista por última vez el 17 de abril, cuando salieron del municipio Loma Bonita a bordo de un automóvil, rumbo a San Juan Bautista Tuxtepec.

Al momento de su desaparición, García se encontraba preparando su campaña proselitista y al equipo que lo acompañaría. Quien había sido confirmado candidato el 27 de febrero por la dirigencia estatal morenista y se desempeñaba como tesorero del partido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Noboa declara el estado de excepción en Ecuador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga