Fue hospitalizado tras ingerir casi 30 tragos de diferentes licores

0
486
nasar ramadan dagga
hospitalizado ingerir tragos de diferentes
foto cortesía
Compartir

El influencer Diego Trujillo, fue hospitalizado en Cali tras ingerir casi 30 tragos de diferentes licores debido a un reto para ganarse $5 millones. Las personas que presenciaron el hecho lo aplaudían e incentivaban a seguir tomando.

Asimismo El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, calificó este tipo de actos como “una estupidez”.

«Es francamente una estupidez. Si un influenciador le pide: tírese de un precipicio ¿usted lo hace?, si le pide consuma licor hasta la muerte ¿usted lo hace? ¿todo por un like para construir opinión y hacer pedagogía? Es por el contrario una suma de equivocaciones que pone en peligro la vida y la dignidad humana. Censurable desde todo punto de vista para todos aquellos que participan del mismo», dijo el mandatario.

A través de redes sociales han circulado imágenes del hombre con los ojos cerrados en una habitación de la clínica con diferentes equipos médicos sobre él. Sin embargo, su familia confirmó que se encuentra consciente y en observación.

El influencer que protagonizó el video no se ha pronunciado al respecto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuba | Tercer tanque de combustible no ha colapsado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga