Fue operada de la cadera la venezolana María Alejandra Requena

0
168
nasar ramadan dagga
operada cadera venezolana María Alejandra Requena
Compartir

La comunicadora y presentadora venezolana, María Alejandra Requena, quien informó que se sometió a una cirugía de reemplazo total de cadera.

Requena, indicó que con este procedimiento busca mejor su calidad de vida y así evitar el dolor que la venía causando durante meses.

“Vine defectuosa de fábrica ¿Qué les puedo decir? Quizás esa es la explicación más sencilla, y es que cuando tenía 18 años recién cumplidos tuve que operarme de la columna y ahora me tocó hacer reemplazo total de la cadera izquierda”, expresó Requena, en su perfil de Instagram.

Fue operada de la cadera la venezolana María Alejandra Requena

Asimismo, María Alejandra Requena, reveló, que comenzó a tener problemas con la articulación luego de que hiciera un movimiento brusco mientras realizaba un ejercicio, alrededor de hace  nueve meses. Ese incidente provocó que se rompiera el labrum (anillo de tejido blando) que protege la articulación de la cadera.

operada cadera venezolana María Alejandra Requena.png1

“Fue entonces cuando descubrimos que nací con displasia de cadera severa (que fue lo que originó el desgaste del labrum)”, indicó.

“La cirugía fue un éxito, todo quedó como debía y aunque pase momentos nada buenos (que contaré después), ya estoy mejor, recobrando la fuerza para retomar todo nuevamente, pero con el aprendizaje de seguir entendiendo la fragilidad de la vida, de llevar las cosas con más calma y sobre todo agradeciendo las bendiciones, entre ellas poder seguir compartiendo y disfrutando de cada momento con los que amo”, destacó Requena en el post que compartió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Última Hora: La bichota Karol G llegó a Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga