¡Endulza tus días con este rico postre mouse de fresa y gelatina!

0
158
nasar ramadan dagga
Mouse de fresa y gelatina
Compartir

Los dulces no solo son un placer para el paladar, sino también para la vista, su presentación colorida y atractiva despierta en nosotros un deseo irresistible de probarlos.

En esta ocasión, te traemos la receta de un postre de fresas, tres colores que te encantará, una deliciosa mezcla entre mousse y gelatina.

Postre mouse de fresa y gelatina

2 sobres de gelatina sin sabor (14 g)

1 taza de agua caliente

1 taza de agua fría

1 lata de leche condensada (397 g)

1 lata de leche evaporada (354 ml)

250 g de fresas frescas

1/2 taza de jugo de limón

Hojas de menta para decorar (opcional)

Preparación:

  • Disuelve la gelatina: En un recipiente pequeño, espolvorea la gelatina sin sabor sobre 1/2 taza de agua fría. Deja reposar durante 5 minutos.
  • Calienta la gelatina: En una olla pequeña, calienta 1/2 taza de agua caliente a fuego medio. Agrega la gelatina disuelta y revuelve hasta que se disuelva por completo. Retira del fuego y deja enfriar un poco.
  • Prepara la mousse: En una licuadora, coloca la leche condensada, la leche evaporada, las fresas, el jugo de limón y la gelatina disuelta. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y suave.
  • Vierte la mousse: Vierte la mousse en copas o moldes individuales. Refrigera durante al menos 2 horas o hasta que cuaje por completo.

Decora y disfruta: Decora con hojas de menta fresca antes de servir.

¡Disfruta de este delicioso y refrescante postre!

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Galletas con chispas de chocolate: Un clásico irresistible!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga