Reportan fuerte incendio de vegetación en el cerro Copei

0
574
nasar ramadan dagga
incendio en el cerro Copei
Compartir

Este sábado 11 de diciembre, reportan un fuerte incendio de vegetación en el cerro Copei, en Valencia del estado Carabobo.

La periodista Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que aparentemente estaba en llamas las áreas verdes del mencionado cerro.

Las hectáreas de tierra colinda entre la urbanización Lomas del Este y parte de la tienda Makro hacia el centro comercial Metrópolis, por la Autopista Regional del Centro.

Se desconocen las causas que originaron el incendio en el cerro Copei. Pero estamos en época de verano y son recurrentes estos eventos.

Al momento de redactar esta nota se desconoce si las autoridades del Cuerpo de Bomberos han tomado algunas acciones para mitigar el fuego.

Sin embargo, las llamas provocan contaminación ambiental que perjudican a los habitantes que están relativamente cerca, por el humo.

También, las torres de transmisión ubicadas en el cerro se pueden ver afectadas por las llamas.

Es de recordar que, estás torres se encargan de transmitir la señal de canales nacionales, tales cómo VTV, Venevisión y TVes, antiguo RCTV.

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Incendio forestal se registró en el Parque Nacional Henri Pittier


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga