Fuerte incendio consumió una vivienda en El Hatillo

0
900
nasar ramadan dagga
incendio el hatillo - noticias ahora
Foto: @eliasayegh
Compartir

En horas de la madrugada de este martes, se registró un fuerte incendio en una casa ubicada en la calle Norte 5 de la urbanización Los Naranjos, en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

incendio el hatillo - noticias ahora
Foto: @eliasayegh

Además, los vecinos aseguraron que las altas llamas han consumieron la vivienda. escucharon fuertes detonaciones; probablemente del suministro de gas doméstico.

No hay cuerpo de bomberos 

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó a través de su cuenta en Twitter, que los vecinos vivieron con desesperación cómo una de las casas de la urbanización Los Naranjos ardía en llamas sin la respuesta debida de los  bomberos.

Asimismo, Sayehg aseguró que ha alertado desde hace más de un año que no cuentan con un cuerpo de bomberos cercanos. En ese tiempo han tenido que enfrentar 90 incendios aproximadamente.

“Nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo ha hecho un gran trabajo en este tema, pero no están equipados, ni es su competencia enfrentar un incendio sobre todo los de gran magnitud como fue este caso” escribió el alcalde.

En el mismo sentido, el burgomaestre puntualizó que los bomberos de San José del centro de Caracas fueron los encargados de prestar el apoyo para tratar de apagar el incendio.

Finalmente, Elías Sayegh precisó que no hubo víctimas fatales, pero los daños materiales fueron devastadores para la familia afectada.

También puedes leer: Cicpc halló siete cuerpos calcinados en el relleno sanitario La Bonanza

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here