¡Horror! 12 miembros de la familia LeBarón resultaron asesinados

0
682
nasar ramadan dagga
familia lebaron - noticias ahora
Foto: La Patilla
Compartir

Al menos 12 miembros de la familia mormona LeBarón, resultaron asesinados por un grupo armado cuando viajaban en una caravana entre los estados de Chihuahua y Sonora (México).

 familia lebaron - noticias ahora
Foto: La Patilla

Entre las víctimas se encuentran nueve niños y tres mujeres. Vale mencionar que esta familia vive en regiones aledañas al municipio de Janos hace más de 90 años.

Por su parte, el activista Julián LeBarón detalló que tres mujeres y siete niños fallecieron durante esa presunta emboscada; mientras que otros seis menores “se fueron caminando hasta su casa“.

Este hombre informó durante una entrevista en RadioFórmula que su prima Ronhita LeBarón sufrió un percance en un neumático cuando viajaba con sus cuatro hijos y, en ese momento, varias personas los atacaron, balearon, prendieron fuego a su vehículo y calcinaron.

Además, en diferentes camionetas de esa expedición viajaban Donna y Christina Langford junto a sus hijos; que habrían regresado para auxiliar a sus parientes varados y también fueron víctimas de los delincuentes. “Yo mismo vi los cuerpos, (una) niña como de 6 años está completamente en pedazos” mientras que “la bebé de pecho estaba viva, yo mismo la encontré”, relató el activista.

https://twitter.com/AlexLebaron1/status/1191502207818051593?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191502207818051593&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F332572-asesinar-mujer-cuatro-hijos-chihuahua

Versión no confirmada

La versión que ofreció Julián LeBarón aún no la han confirmado. El fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, llamó a la cautela y recordó que a la Guardia Nacional solo le constan el fallecimiento de dos mujeres y dos menores.

“Si el Gobierno de México no puede con este problema, necesita darnos la autoridad para resolver nuestros propios problemas“, manifestó Julián LeBarón.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó por su parte que elementos de Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal habían desplegado un operativo de búsqueda para encontrar a las personas desaparecidas en el pueblo de Bavispe (Sonora, México).

También puedes leer: Cicpc halló siete cuerpos calcinados en el relleno sanitario La Bonanza

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here