Fuertes lluvias causaron estragos en La Guaira

0
382
nasar ramadan dagga
lluvias estragos en La Guaira
foto cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en horas de la madrugada de este jueves causaron estragos en La Guaira, inundaciones en varios sectores de la entidad costera.

Los vecinos de distintas parroquias del estado reportaron aumento de caudal de los ríos, así como las afectaciones recurrentes en Calle Los Baños y anegaciones en la avenida Soublette a la altura de Punta de Mulatos y en la avenida José María España en Caraballeda.

En este sentido, la cuenca del río Mapurite, en el sector La Chivera aumentó considerablemente la fuerza de su caudal que arrastró a dos vehículos estacionados. Otras zonas afectadas con anegaciones son la urbanización Vilachá en Maiquetía y zonas altas de Punta de Mulatos. En zonas de Macuto, algunas viviendas perdieron los techos por los fuertes vientos.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), informó que se prevé lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, ráfagas de viento y oleaje, en gran parte de las costas y resto del país; siendo más intensas y frecuentes en áreas de la zona Insular, Nororiental, Delta Amacuro, Bolívar, Centro Norte Costero y los Andes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapsa la carretera Panamericana en Mérida por las lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga