Fuertes lluvias inundaron sectores de Lara y Táchira

0
218
Nasar ramadan dagga
Lara y Táchira fuertes lluvias
Nasar ramadan dagga
Compartir

Desde hace meses, comenzó el tiempo de lluvias en Venezuela. Pero, en los últimos días se intensificó, al punto que Lara y Táchira fueron los estados impactados.

Lara y Táchira impactados por las fuertes lluvias

Con vientos huracanados, descargas eléctricas y fuertes precipitaciones azotaron a las entidades del país; dejando varias comunidades anegadas.

Por segundo día consecutivo, Lara vivió unas fuertes tempestades. Ocasionando que las calles y viviendas permanezcan inundadas y varias casas colapsaron debido a deslizamientos de tierra.

El municipio Palavecino fue uno de los más afectados, pues las calles se convirtieron en un río. En videos compartidos se ve como el agua recorre con fuerza las principales arterias viales de la localidad. No hay un balance oficial de desaparecidos o fallecidos hasta ahora.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira expresó su apoyo a las familias afectadas por las lluvias en el municipio Palavecino. «Aquí cuentan con un gobierno eficiente que se mantendrá desplegado atendiendo las incidencias por las lluvias», dijo a través de su red social Twitter, reseñó Unión Radio.

Táchira

En cambio, en Táchira, el puente de La Quinta, entrada a La Grita, municipio Jáuregui de la zona norte del Táchira, colapsó. Las calles del pueblo de El Cobre en Táchira están inundadas. Y en Cacute, Mérida la quebrada se desbordó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sustituyen transformador en sector La Compañía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga