Aplicadas 3 mil toneladas de asfalto en San Cristóbal

0
148
Nasar ramadan dagga
Aplicadas 3 mil toneladas de asfalto en San Cristóbal
Silfredo Zambrano: La meta es colocar 10 mil toneladas, estamos trabajando para atender las avenidas principales y sectores populares.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Silfredo Zambrano, alcalde de San Cristóbal manifestó que han sido aplicadas 3 mil toneladas de asfalto en las diversas arterias viales de la ciudad capital, en cumplimiento del plan de mejoramiento de la vialidad de la ciudad capital del estado Táchira.

“La meta es colocar 10 mil toneladas de asfalto y estamos trabajando para atender la vía Chorro El Indio, avenidas principales y sectores populares, esperamos intervenir aproximadamente 37 sectores, así como entre 4 y 5 avenidas principales para finales de este año” destacó la primera autoridad municipal.

La información la dio a conocer durante el asfaltado realizado en la avenida España, donde igualmente precisó que en el sector de Pueblo Nuevo se estarán colocando 160 toneladas de capa asfáltica, de las cuales 80 toneladas han sido aplicadas en varios sectores, incluyendo la Avenida Ferrero Tamayo.

Indicó Zambrano que además están siendo abordados los arreglos de colectores de aguas mixtas, pluviales y servidas, que en algunos casos se encuentran vencidos, pues en su mayoría datan de más de 20 años sin recibir mantenimiento, hasta el momento son más de 40 colectores reparados a lo largo de la ciudad, porque “es un plan de vialidad completo y permanente, no es un plan de momento, es de manera integral”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Táchira nuevo año escolar plantea transformación del Sistema Educativo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga