Corregido fugas de aguas en Yagua por Alcaldía de Guacara

0
493
nasar ramadan dagga
corregido fuga de agua yagua - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el propósito fundamental de responder a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua); corrigió varias  fugas de aguas en Yagua, además efectuó el mantenimiento preventivo de colectores en la parroquia.

Así lo dio a conocer el presidente de Imagua, Samuel Reyes, al detallar, “estuvimos presentes en la calle Buenos Aires con avenida José Rafael Pocaterra; en donde a través de los lineamientos del alcalde Johan Castañeda; procedimos a la reparación de todas las fugas de aguas en Yagua, suscitadas en el alimentador, hasta lograr su completa restitución.

Reyes comentó que en las cuadrillas de labores también ejecutan el mantenimiento de colectores de aguas servidas y drenajes que se encuentran en la referida calle y posteriormente estaremos seguimos en la recuperación de las redes de acueductos.

Vecinos agradecidos

Carlos López, comerciante de la zona, expresó su satisfacción por la atención oportuna de este problema, evitando el daño de la vía principal de Yagua. “Felicito al alcalde Johan Castañeda, personalmente ha ido atacando poco a poco las cosas en su poco tiempo de gestión, tiene ganas de ayudar al pueblo y poco a poco lo ha ido haciendo”, adujo.

José Hildebrando Márquez, vecino de la zona manifestó, “estamos contentos con la atención, ya están resolviendo y así puedan acudir a todas las zonas. Al alcalde, que haga todo lo posible por todos los sectores de Yagua y con eso podemos lograr las cosas que necesitamos”.

Puedes leer: Alcalde de Guacara entregó insumos médicos al pediátrico María Torre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJhon Chancellor jugará al fútbol italiano con el Brescia
Artículo siguienteReal Madrid no venderá a Gareth Bale por menos de $90 millones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here