Muere funcionario del Sebin en aparatoso accidente en Carabobo

0
1117
nasar ramadan dagga
Funcionario de SEBIN murió en accidente de tránsito
Compartir

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la carretera nacional Güigüe – Maracay, estado Carabobo en la que un funcionario del SEBIN falleció.

Fue identificado como Inspector Yassil José Pérez Castillo, de 27 años de edad. El hecho ocurrió en la calle principal, sector La Aduana, carretera nacional Güigüe – Maracay en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Además en el accidente hubo otro vehículo involucrado en la que resultaron tres lesionados: Migdelys Ávila CI:29.769.746 de 21 años; Esthepani Contreras  CI: 39.647.687 de 19 años, y Alexander Barrios CI:24.972.548 de 26 años.

Sin embargo se desconoce el estado en el que se encuentran estas personas y a dónde los trasladaron. Hasta ahora la versión que se maneja es una colisión múltiple.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a madre por permitir abuso sexual contra una menor de edad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga