Ordenan búsqueda del “instagrammer” Antonio Armas Cuartín por extorsión

0
644
nasar ramadan dagga
Inician búsqueda de Antonio Armas Cuartín - NA
Compartir

Autoridades venezolanas iniciaron un despliegue para la búsqueda del Antonio Armas Cuartín; quien extorsionaba a través de la red social Instagram, en Lechería estado Anzoátegui.

Antonio Armas Cuartín se dedicaba a extorsionar comerciantes y empresarios; a través de un perfil de instagram denominado “Chikundolarizado”. 

Se conoce que la cuenta “Chikundolarizado”, que fue cerrada por denuncias; recibía solo unos 10 likes por cada publicación realizada; sin embargo, era utilizada por el involucrado como parte de un entramado; para despojar de altas sumas de dinero en divisas a empresarios y comerciantes de esa localidad al oriente de Venezuela.

Armas Cuartín es hermano del exdiputado opositor Armando Armas. En 2020 Armando Armas, divulgó en redes sociales; que estaba siendo “buscado” por cuerpos de seguridad. Sin embargo, esta información fue desmentida; teniendo en cuenta que el ciudadano solicitado es el hermano Antonio Armas Cuartín.

Antonio se encuentra actualmente prófugo; y tiene orden de aprehensión por los tribunales venezolanos; y búsqueda por el Sistema de Información Policial (SIPOL) en toda Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corpoelec inicia descargas controladas de agua en embalses del bajo Caroní


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga