Funcionarios de Polivalencia asistieron parto en vía principal de Flor Amarillo

0
425
nasar ramadan dagga
Polivalencia atendió parto en Flor Amarillo 
Compartir

Mediante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia atendieron satisfactoriamente labores de parto de una ciudadana; en la avenida Principal Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio.

Así lo informó el comisionado agregado, Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien destacó que efectivos policiales, mediante labores de patrullaje asistieron al llamado de emergencia de una mujer identificada como Laura Muñoz; quien se encontraba a bordo de un vehículo el cual presentó fallas mecánicas, al mismo tiempo que la ciudadana comenzaba con las labores de parto.

Polivalencia atendió parto en Flor Amarillo 

Explicó que, gracias a la rápida acción de los funcionarios, se logró atender el alumbramiento en la unidad radiopatrulla, para posteriormente ser trasladadas al ambulatorio La Isabelica, donde fueron examinadas tanto la madre como la niña, quien pesó 3.5 Kgs y midió 44 centímetros, encontrándose ambas en buen estado de salud.

El comisionado agregó que, entre los efectivos actuantes en el procedimiento se encuentran, el ssupervisor Loaiza José, oficial Jefe Linares Andreina, así como oficial Rodríguez Eudy, todos pertenecientes a la estación Policial Rafael Urdaneta.

Quiñonez enfatizó que, gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; desde Iampoval se trabaja día tras día para brindar seguridad, asistencia y tranquilidad a todo el pueblo valenciano.

Puedes seguir leyendo: Denuncian a locutor zuliano de presunto abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga