Más de 10 mil funcionarios desplegados en dispositivo de seguridad para procesión de la Divina Pastora

0
196
nasar ramadan dagga
dispositivo seguridad procesión Divina Pastora
Compartir

Más de 10 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana, han sido desplegados en el estado Lara, para garantizar la prevención y el resguardo del pueblo feligrés durante la procesión 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Más de 10 mil funcionarios desplegados en dispositivo de seguridad para procesión de la Divina Pastora

Así lo informó, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, a través de su cuenta oficial en X, quién indicó que estos servidores púbicos garantizarán la seguridad integral a los asistentes de esta procesión que es considerada la tercera peregrinación mariana más grande del mundo.

Este dispositivo de prevención y seguridad ciudadana garantiza el bienestar de los devotos de la Patrona del estado Lara, durante las distintas actividades religiosas conmemorativas de esta fecha; así como también permitirá que los feligreses disfruten con alegría, fe y mucho amor mariano el recorrido de los 7,5 km de procesión.

Por otra parte, el también ministro del Interior, Justicia y Paz, enfatizó que los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana trabajan en sinergia con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Minec e Iclam inician recuperación del Parque Metropolitano de la Salud “Francisco Delgado” en Maracaibo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga