Fundación “Mujeres por la Vida” impartió charla en Yaracuy

0
649
nasar ramadan dagga
Mujeres por la vida
Compartir

Este viernes en el estado Yaracuy fue impartida la charla temática “Mujeres por la Vida“, donde estuvieron presentes más de 500 mujeres y hombres, de diferentes instituciones, fundaciones, funcionarios policiales de la entidad.

La Dra. Fanny Márquez Cordero, presidenta de la fundación Mujeres por la Vida quien fue la ponente e invitada especial del evento, indicó que la institución presta sus servicios en atención y asesoría legal a las mujeres que así lo requieran.

Dicha actividad fue organizada por la Gobernación de Yaracuy, como parte de sus actividades en el mes de la mujer, para agasajarlas y exaltarlas por su día.

La Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, dio a conocer a través de su ponencia, donde contaban lo identificadas que se sentían con cada uno de los ejemplos que describía, cuando se refería a los diferentes 25 tipos de violencia, tipificados en la Ley.

Además de conocer y saber novedades respecto a la administración y aplicación de la justicia en cuanto a la defensa de la mujer víctima por razones de género.

“Nuestra atención en la fundación es de manera online y presencial si así lo amerita el caso, las mujeres que han sido violentadas física y psicológicamente reciben consejos, en el entorno en que se encuentren, sea comunidades, lugar de trabajo, las acompañamos no solo en los procesos judiciales, siempre protegemos su integridad física y emocional y de ser necesario trasladarlas a refugios anónimos”.

Para cualquier asesoría o denuncia las mujeres que lo requieran se pueden comunicar al número de WhatsApp 0416-3826382.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Qué hacer si llega al celular una alerta de terremoto de Google?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga