Fundación Regional Niño Simón beneficia adultos mayores en Guárico

0
135
nasar ramadan dagga
Fundación Regional Niño Simón
Compartir

Más de 100 adultos mayores fueron beneficiados gracias a una jornada social integral hecha por la Fundación Regional Niño Simón.

Los beneficiados son parte de la Guardería Geriátrica Abuelos de la Patria y pudieron disfrutar de barbería, peluquería, manicure, actividades recreativas, parrandas, bingo y un nutrido almuerzo. También, fueron entregados premios y regalos sorpresas para cada uno de los abuelos.

La presidenta de la Fundación del NiñoFabiola De Córdova detalló que esta iniciativa forma parte de la gestión del gobernador  José Vásquez, para asegurar la atención a los adultos mayores de la entidad.

Asimismo destacó que la Fundación del niño también se preocupa por el bienestar de los adultos mayores.

En este sentido los beneficiados expresaron su agradecimiento con el Gobierno nacional y regional y esperan que este tipo de actividades sigan ocurriendo.

Fundación Regional Niño Simón

La Fundación Regional del Niño Simón en Guárico juega un papel fundamental en el desarrollo integral de la niñez guariqueña. Esta organización, dedicada al bienestar y la educación de los niños más vulnerables, lleva a cabo diversas iniciativas que promueven su crecimiento sano y feliz.

La Fundación Regional Niño Simón en Guárico funciona como un oasis para la infancia, ofreciendo:

  • Educación de calidad: Brindan educación inicial y primaria gratuita a niños en situación de riesgo social, garantizando su acceso al conocimiento y las herramientas necesarias para un futuro próspero.
  • Atención integral: Proporcionan asistencia médica, alimentación balanceada, y apoyo psicológico a los niños bajo su cuidado, velando por su salud física y emocional.
  • Actividades recreativas: Fomentan el desarrollo social y emocional de los niños a través de actividades lúdicas, deportivas y culturales, estimulando su creatividad y habilidades sociales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia: Despliegan más de 260 funcionarios de seguridad en La Cañada de Urdaneta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga