Zulia: Despliegan más de 260 funcionarios de seguridad en La Cañada de Urdaneta

0
121
nasar ramadan dagga
Zulia: Despliegan más de 260 funcionarios de seguridad en La Cañada de Urdaneta
Fotos: Prensa GNB Zulia
Compartir

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 11 Zulia, G/D Henry David Rodríguez Martínez, ordenó un fuerte despliegue con más de 260 funcionarios militares y policiales, en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Este dispositivo tiene la finalidad de brindar seguridad y sosiego a la población durante el desarrollo de las actividades escolares, ante las posibles amenazas de Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) dedicados a la extorsión en el municipio del estado Zulia.

Zulia: Despliegan más de 260 funcionarios de seguridad en La Cañada de Urdaneta

“Estamos hoy haciendo un despliegue con todos los organismos de inteligencia, con todos los organismos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos juntos, unidos de la mano con el pueblo, con la firme intención de proporcionar paz y sosiego a todos los ciudadanos del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia”.

“Nosotros defenderemos a la población y atacaremos contundentemente contra aquellos que quieren perturbar la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, puntualizó el G/D Henry David Rodríguez Martínez, comandante de la Zodi- Zulia en Compañía del GB. Francisco Luis Moreno, comandante del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Tras el fuerte despliegue y las labores de patrullajes e inteligencia que las autoridades han ejecutado en la zona desde inicio de año, los organismos de inteligencia detectaron los ataques que estas organizaciones criminales pretendían ejecutar contra los 45 colegios y liceos que se encuentran en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comunicadores del Zulia debatieron propuestas para las 7T 2030

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga