Fundaciones limpiarán más de 100 playas en Anzoátegui

0
318
nasar ramadan dagga
limpiarán más de 100 playas en Anzoátegui
foto cortesía
Compartir

Gaiskale Garay, directora de la Fundación Avista, informó que en el marco del Día Mundial de las Playas, este sábado 17 de septiembre limpiarán más de 100 playas en Anzoátegui, de forma simultánea junto a más de 100 países.

Indicó que este año la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena) se apoya en diferentes coordinaciones regionales.

Asimismo, anunció que la empresa Ferreterías EPA será la empresa encargada de suministrar las bolsas de recolección, dijo en un entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM.

Las personas interesadas en unirse a la jornada, deben acudir a su balneario más cercano en busca de la capitanía correspondiente quien a su vez le facilitará una planilla para contabilizar y clasificar los desechos encontrados.

“Esta se envía a Caracas, Fudena elabora el informe y anuncia un reporte completo que ayuda a elaborar planes de manejo más amigable con la naturaleza”, destacó.

La fundación reseñó en un post en su cuenta de Instagram que «como Coordinadores en Anzoátegui Costa Oeste, atenderemos las playas de Puerto Píritu, La Cerca, El Hatillo y Boca de Uchire. En cada una de ellas, podrás encontrar a nuestros Capitanes de Playa, que te darán la bolsa y la planilla donde vaciarás la información sobre los desechos que irás encontrando en la arena».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno regional continúa entregando materiales para mejorar los planteles de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga