Futbolista de la Serie A en Italia resultó infectado por coronavirus

0
655
nasar ramadan dagga
futbolista infectado coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves se confirmó que un futbolista de la Tercera División de la Serie A dio positivo por coronavirus, convirtiéndose en el primer jugador infectado en Europa.

futbolista infectado coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La región de Toscana indicó que el jugador del US Pianese King Udoh, delantero italiano-nigeriano formado en las inferiores de la Juventus, presentó molestias el sábado en un hotel en la ciudad de Alessandria, región del Piamonte, antes del partido de liga de su equipo en la categoría de menores de 23 años.

El futbolista no disputó el encuentro del domingo y lo llevaron a su casa. Posteriormente se sometió a pruebas que confirmaron el caso positivo el miércoles. Actualmente se está recuperando en un hospital de Siena.

A continuación la declaración de la región de Toscana:

Dos nuevos casos sospechosos positivos de coronavirus en la Toscana. Ambos esperan la confirmación del Instituto Superior de Salud.

Uno es un hombre de 22 años en la provincia de Siena, un jugador de Pianese, que el sábado pasado tuvo síntomas en un hotel en Alessandria, donde estaba entrenando con el equipo antes del partido del domingo.

No jugó porque tenía mucha fiebre. El equipo regresó a Piancastagnaio, mientras él se iba a su casa. El miércoles por la mañana, fue examinado en su casa y los resultados fueron positivos por la noche.

Desde temprano está en un hospital en Siena, aislado. Está en buena condición y saludable. Otro jugador del equipo sintió los mismos síntomas, que el club está rastreando.

También puedes leer: Deportista argentino Braian Toledo murió en un accidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here