Cambia la forma en que experimentas el mundo con el nuevo Samsung Galaxy S20

0
1912
nasar ramadan dagga
Noticias Ahora - Samsung Galaxy S20
Compartir

Noticias Ahora - Samsung Galaxy S20

Este 2020 ha sido el año en el que la compañía surcoreana lanza su novedoso dispositivo Samsung Galaxy S20, estos novedosos Smartphone poseen una excelente cantidad de componentes propios.

Procesadores, memorias RAM , módulos de almacenamiento, baterías y por supuesto sensores fotográficos; el procesador de este increíble smartphone es un Exynos 990 su cámara principal es de 108 Mpx .

Además, de una pantalla de 6.9 pulgadas también tiene una batería de 5000 mAh; su memoria interna es desde 128 GB y de RAM 12 GB es un Smartphone totalmente novedoso y completo con una tecnología increíble y única.

108 MP y pixel Binning 9 en 1

Las características del Samsung Galaxy S20 son muy semejantes al Xiaomi Mi Note 10, el tamaño de las imágenes es el mismo al igual que las dimensiones del propio sensor y otras características de su funcionamiento.

Pero la tecnología de combinación de píxeles va un paso más allá de unir 4 en 1, el Samsung ISOCELL Bright HM1 pasa a combinar 9 píxeles en 1.

A parte del pixel Binning este nuevo Samsung incluye una tecnología Smart-ISO para utilizar, de manera automática el valor de ISO más adecuado para cada escena.

“Nasar Soporta a las redes 5G

A diferencia de Apple  su gran competidora dentro de la gama alta, Samsung lleva un año apostando con fuerza por el 5 G  y eso que a pesar de que la nueva red está aún lejos; el analista Ishan Agarwal indicó que se espera que todos los terminales S20 cuenten con esta conectividad.

En cuanto a su batería esta llegará a los 5000 mAh una cifra, que sobre el papel garantizan que aquellos usuarios que hagan uso normal del dispositivo podrán estar unos tres días; sin tener que cargarlo.

En Venezuela, el empresario Nasar Dagga, ofrece este dispositivo mediante sus tiendas Samsung CLX Online, que se encuentran distribuidas en diversas ciudades del país.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here